¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Son el conjunto de procedimientos tanto invasivos como no invasivos que buscan la mejoría estética y la atenuación de los signos del envejecimiento en una persona.

¿Cómo saber si soy candidato@?

Tener el deseo de mejorar su apariencia estética facial, ya sea con los métodos no invasivos como lo son inyecciones, aparatología, etc o los métodos invasivos como lo son cirugías de diferentes tipos.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos no invasivos existen?

- Toxina Botulinica: comúnmente llamado “Botox”, es una aplicación intramuscular de una sustancia que paraliza los músculos. Generalmente se usa para mejorar las líneas de expresión del entrecejo, frente, patas de gallo, surco nasogeniano, código de barras, líneas de marioneta, entre otras.

- Rellenos faciales: comúnmente llamados “fillers”, se usan para mejorar y aumentar el volumen de diversas zonas como solo son líneas de expresión faciales, pómulos, surco nasogeniano, aumento de labios, aumento de mentón. Las sustancias más usadas son el ácido hialuronico en sus diversas presentaciones, hidroxiapatita, etc.

- Plasma rico en plaquetas: es un procedimiento donde se extrae la sangre del paciente para posteriormente centrifugarla, y extraer la porción de plasma rico en plaquetas que al ser inyectado en la cara de beneficios como cierre de poros faciales, mejoría de la colágena facial, estiramiento facial, mejoría de la hidratación entre otros. Asimismo se inyecta con el dermapen para crear el facial vampiro y obtener los mayores beneficios de la terapia.

- Hilos de sustentación: es un tratamiento que consta de la aplicación de hilos de diferentes grosores para dar un estiramiento facial no quirúrgico y para mejorar la tensión de la piel en dichas zonas.

- Ritidectomia: comúnmente llamado estiramiento o lifting facial, es un procedimiento quirúrgico donde se realiza la extracción de la piel y grasa de la frente, mejillas y/o cuello para obtener un contorno facial más juvenil y atractivo.

Es una cirugía que requiere anestesia general durante 4 o 5 horas, requiere el uso de drenajes durante varios días, y una faja postoperatoria durante 3 semanas. El resultado es espectacular, sin embargo, la recuperación es bastante delicada.

- Otros: Blefaroplastia superior e inferior.

La recuperación de un rejuvenecimiento facial puede ser tan rápido como de 1 día en los procedimientos no invasivos hasta 3 a 4 semanas en los procedimiento invasivos como el estiramiento facial.

Los resultados asimismo pueden verse de una aplicación de Botox en 7 días, rellenos faciales inmediato o en 3 meses en el estiramiento facial quirúrgico.

Aproximadamente a los 3 meses se puede observar el resultado total del procedimiento y sin inflamación

Tu belleza en manos de profesionales

Contamos con la tecnología más avanzada para brindarte un procedimiento adecuado y de calidad.

Agenda una cita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad 🥳

Asistente en Línea